Mañana martes se abre la inscripción para el taller gratuito ‘Entender la depresión’, que se celebrará en Condestable en abril, dirigido a mayores de 65 años

Mañana martes se abre la inscripción para el taller gratuito ‘Entender la depresión’, que se celebrará en Condestable en abril, dirigido a mayores de 65 años
El taller forma parte de las acciones que impulsan el Ayuntamiento de Pamplona y el Teléfono de la Esperanza

Fichier
Depresión

‘Entender la depresión’ es el título del taller gratuito que el Ayuntamiento de Pamplona y el Teléfono de la Esperanza han organizado para el próximo mes de abril en Civivox Condestable dirigido a mayores de 65 años. Mañana se abren las inscripciones en el teléfono 948 24 30 40. Las plazas se adjudicarán por orden de llamada, con preferencia para personas empadronadas en Pamplona.

El taller se celebrará los miércoles 6, 13, 20 y 27 de abril en horario de mañana, de 10 a 12 horas. Ayuntamiento y Teléfono de la Esperanza vuelven a insistir con la reedición de este taller en conceptos como la prevención de la depresión, las situaciones de sobrecarga vital o cómo gestionar el estado emociones en el entorno social. En total, ocho horas de formación dirigida a sentirse mejor y a aprender a mejorar el bienestar emocional para poder hacer frente a las situaciones del día a día y llevar una vida más sana.

Este taller se enmarca en el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Pamplona y el Teléfono de la Esperanza para el desarrollo de un programa de apoyo psicológico dirigido a personas mayores de 65 años, que ayude a superar las consecuencias emocionales derivadas de la COVID-19. A través del convenio se organizan talleres sobre bienestar personal, comunicación interpersonal y gestión del estrés en centros del Casco Viejo, Ensanche, Rochapea e Iturrama.

 

¿Te ha sido útil esta página?