El alcalde de Pamplona se reúne con el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios

El alcalde de Pamplona se reúne con el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios
La asociación cuenta en estos momentos con 150 empresas asociadas
Imagen
Imagen

 

 

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se ha reunido esta mañana con el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Alberto Alonso, que ha acudido a presentarse acompañado por la vicepresidenta de la Asociación, Arantxa Blanco; la gerente, Adriana Eransus, y la técnica de proyectos, Oihane Larrañegi.

Alberto Alonso es director comercial de Alme Correduría de Seguros, y Arantxa Blanco es responsable de la empresa Urdarán Gestión Deportiva. AJE cuenta en estos momentos con cerca de 150 empresas asociadas.

En 2020, el Ayuntamiento de Pamplona colaboró con AJE Navarra en la campaña “Lo que nos une”, mediante la cual la asociación visibilizaba la realidad de tener un negocio propio y emprender, resaltando también lo mucho que la juventud empresarial navarra tiene en común, a pesar de la disparidad de zonas y sectores que se encuentran dentro de Navarra.

Tras este encuentro se hace visible el compromiso de Pamplona con el joven tejido empresarial navarro, apoyándolo, creyendo en su potencial, apostando por él y por el talento local y promoviendo nuevos proyectos y vías de actuación que ayuden a estas empresas a crecer y a consolidarse.

¿Te ha sido útil esta página?