Fichier
Acuerdo tras la localización en el fondo del mar en Tenerife del cuerpo de la pequeña Olivia, desaparecida desde hace unas semanas junto con su padre y su hermana
ACUERDA:
- Manifestar nuestra más enérgica condena ante el cruel asesinato de la pequeña Olivia y mostrar nuestro apoyo y solidaridad con su madre y su familia.
- Reafirmarnos, una vez más, en nuestra condena a cualquier tipo de agresión, violencia o actitud sexista que se produzca en nuestra sociedad y nos comprometemos en colaborar para eliminar la violencia de género, mejorar la seguridad y garantizar el pleno ejercicio de la libertad de las mujeres en todo tipo de entornos.
- Como institución pública y como ciudadanía activa es necesario que tengamos una actitud comprometida frente a la violencia de género y nuestro propósito es trabajar en este sentido.
¿Te ha sido útil esta página?