ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES Y OFICIOS CATALINA DE OSCÁRIZ

Inscripciones 2023-2024

Todas las inscripciones se realizarán a través del 010 o 948420100. 

CURSOS MONOGRÁFICOS

Matrícula Curso Monográfico 1ª dibujo artístico (alumnado de nuevo ingreso)

  • Fechas de matriculación: 13 al 30 de junio a través del Servicio 010. (matrícula por orden de llamada y pago).

    Se realizará sorteo si hay más solicitudes que plazas y envío de SMS 3 de julio y matriculación del 4 al 27 de julio

    Se podrá pagar con VISA o ingreso en cuenta indicando su nombre y apellidos y que se trata de matrícula del curso monográfico de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Si se tiene derecho a algún descuento tendrá que pasarse por el Área (DESCALZOS 72, 1ª PLANTA) antes de pagar para entregar el documento que justifique el derecho a descuento*.
     
  • Precio: 145,70 euros
     
  • Fechas y horarios del curso: 18 de septiembre al 20 de junio. (Hay dos tandas):

    - Lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 h (20 plazas)
    - Martes y jueves de 19:00 a 21:00 h. (20 plazas)
     
  • Nº de plazas: 20 plazas en cada tanda


 

Matrícula Cursos Monográficos 2º de dibujo y 1º y 2º de pintura 

  • Fechas de matriculación y pago: 13 al 30 de junio. 
     
  • Precio: 145,70 euros.
     
  • Se podrá pagar con VISA o ingreso en cuenta indicando su nombre y apellidos y que se trata de matrícula del curso monográfico de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Si se tiene derecho a algún descuento tendrá que pasarse por el Área (DESCALZOS 72, 1ª PLANTA) antes de pagar para entregar el documento que justifique el derecho a descuento*.
     
  • Fechas y horarios de los cursos: 18 de septiembre al 21 de junio.

    -2º de Dibujo: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 h
    -1º de Pintura: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 21:00 h
    -2º de Pintura: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 h
     
  • Nº de plazas: 20 plazas


    *Las oficinas municipales permanecerán cerradas los días de San Fermín, por tanto, las personas que tengan derecho a algún descuento o que tengan que entregar justificantes de pago, tendrán que realizar la matrícula, o entregar el justificante, 4 y 5 de julio y del 17 de julio al 27 de julio.
    Los justificantes de pago también podrán entregarse por correo electrónico: educacionpamplona@pamplona.es

 

 

Preinscripción Taller de Perfeccionamiento (viernes de septiembre a junio)  NOVEDAD

  • Fechas de matriculación: 13 al 30 de junio

Se realizará sorteo si hay más solicitudes que plazas y envío de SMS 3 de julio y matriculación del 4 al 27 de julio.
Si obtiene plaza, se podrá pagar con VISA o ingreso en cuenta indicando su nombre y apellidos y que se trata de matrícula del taller correspondiente de la Escuela Municipal de Artes y Oficios y entregando justificante en el Área. Si se tiene derecho a algún descuento tendrá que pasarse por el Área (DESCALZOS 72, 1ª PLANTA) antes de pagar para entregar el documento que justifique el derecho a descuento*.

  • Precio: 73 euros
     
  • Fechas y horarios del taller: 22 de septiembre al 21 de junio.

    -Todos los viernes del curso escolar, de 19:00 a 21:00 h.
     
  • Nº de plazas: 20 plazas.

(Requisito haber realizado los cursos monográficos)

Talleres

Preinscripción Talleres Trimestrales 

  • Dibujo “Retrato dibujado”
    Fecha inicio: 19 septiembre
    Fecha fin: 21 de diciembre
    Horario: martes y jueves 17:00 a 19:00 h y martes y jueves 19:00 a 21:00 h

 

  • Pintura “técnicas pictóricas al óleo”
    Fecha inicio: 18 septiembre
    Fecha fin: 20 de diciembre
    Horario: lunes y miércoles 17:00 a 19:00 h y lunes y miércoles 19:00 a 21:00 h
    ​​​​​​

    Fechas de matriculación: 13 al 30 de junio


Se realizará sorteo si hay más solicitudes que plazas y envío de SMS 3 de julio y matriculación del 4 al 27 de julio. Si obtiene plaza, se podrá pagar con VISA o ingreso en cuenta indicando su nombre y apellidos y que se trata de matrícula del taller correspondiente de la Escuela Municipal de Artes y Oficios y entregando justificante en el Área. Si se tiene derecho a algún descuento tendrá que pasarse por el Área (DESCALZOS 72, 1ª PLANTA) antes de pagar para entregar el documento que justifique el derecho a descuento*.

 

  • Precio: 48,55 euros
  • Nº de plazas: 20 plazas en cada taller.

(Se aconseja tener conocimientos básicos de dibujo y pintura)

Preinscripción Taller de Proyectos personales (viernes de septiembre a junio)

  • Fechas de matriculación: 13 al 30 de junio

Se realizará sorteo si hay más solicitudes que plazas y envío de SMS 3 de julio y matriculación del 4 al 27 de julio.
Si obtiene plaza, se podrá pagar con VISA o ingreso en cuenta indicando su nombre y apellidos y que se trata de matrícula del taller correspondiente de la Escuela Municipal de Artes y Oficios y entregando justificante en el Área. Si se tiene derecho a algún descuento tendrá que pasarse por el Área (DESCALZOS 72, 1ª PLANTA) antes de pagar para entregar el documento que justifique el derecho a descuento*.

  • Precio: 73 euros
     
  • Fechas y horarios: 22 de septiembre al 21 de junio.
    -Todos los viernes del curso escolar, de 17:00 a 21:00 h.
     
  • Nº de plazas: 20 plazas.

(Requisito tener conocimientos de dibujo y pintura)

COMPATIBILIDADES:

-    Una vez terminados los Cursos Monográficos, no podrán volver a matricularse en los mismos cursos.
En el caso de que queden plazas libres en los cursos de 2º de Dibujo y 2º de Pintura, se aceptarán, una sola vez, alumnos que ya hayan cursado los 4 Cursos Monográficos y que deseen repetir los citados cursos.

-    Los alumnos y alumnas matriculadas en los Cursos Monográficos no podrán matricularse en el Taller de Perfeccionamiento, sí podrán hacerlo en los Talleres Trimestrales.

-    Los alumnos que puedan matricularse en el Taller de Perfeccionamiento también podrán hacerlo en uno de los Talleres Trimestrales.

-    No se aceptará la matrícula en dos Talleres Trimestrales. Tampoco se aceptará la preinscripción en dos Talleres Trimestrales.

-    Los alumnos que se matriculen en los Talleres Trimestrales también podrán hacerlo en el Taller de Proyectos.

La escuela

La Escuela Municipal de Artes y Oficios es un centro de enseñanzas no regladas que data del siglo XIX que permite la iniciación, a partir de los dieciséis años, en la práctica del dibujo y de la pintura.

En la actualidad, en memoria de la pintora pamplonesa del Renacimiento y de muchas mujeres artistas, la Escuela se llama Catalina de Oscáriz.

Profesorado: 
Amaia Aranguren y Alfredo Murillo, profesores de dibujo
Javier Muro, profesor de talleres trimestrales
Vanessa Fernández, profesora de pintura

Conserje:
Emilio Iglesias

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

    MÁS ALLÁ DE LAS AULAS

    Muestras y exposiciones                          Trabajo alumnos

     

    Clases virtuales

     

    CONTACTO

     

    Dirección: Calle Tajonar, 14 (antiguo colegio José Vila)

    Horario: 17:00 - 21:00

    Correo electrónico: escueladearte@pamplona.es

    Teléfono: 948 15 22 83

    EL DÍA A DÍA DE LA ESCUELA