Los mercados municipales de Ensanche, Ermitagaña y Santo Domingo invitan esta semana a desayunar a su clientela

Los mercados municipales de Ensanche, Ermitagaña y Santo Domingo invitan esta semana a desayunar a su clientela
La clientela recibe un vale dependiendo del importe de la compra para la degustación de un café y/o una miniatura a partir de las 11.30 horas
mercado


Los mercados municipales de Ensanche, Ermitagaña y Santo Domingo están invitando esta semana a desayunar a los clientes que se acercan a sus establecimientos a realizar sus compras. En los tres mercados el procedimiento es que los comerciantes entregan un vale, dependiendo del importe de la compra para la degustación de un café y/o una miniatura. Los desayunos se ofrecen a partir de las 11.30 horas en las cafeterías de los mercados, hasta agotar las existencias de cada día. Con esta actividad se pretende crear ambiente en los tres mercados antes de la llegada de las Navidades acercando a clientela y comerciantes en un marco más distendido como es tomando un café y una miniatura.
 

Esta iniciativa, que quiere premiar la fidelización, es fruto de la colaboración que el Ayuntamiento de Pamplona mantiene con los mercados municipales del Ensanche, Ermitagaña y Santo Domingo. Al igual que el resto de actividades organizadas a lo largo del año, tratan de promocionar el producto fresco y de calidad que se vende en los mercados, así como la atención personalizada que desde los puestos de venta se realiza al cliente. Se trata, por un lado, de fidelizar a los compradores habituales a la vez que se captan nuevos clientes.

¿Te ha sido útil esta página?