Solicitud de plaza en nuevos aparcamientos de bicicletas

El Ayuntamiento abre del 7 al 31 de mayo el plazo para solicitar una plaza en los nuevos aparcamientos vecinales de bicicletas en Rochapea y San Jorge 

Image
Image
Image
Image

Ubicación de los nuevos aparcamientos  

  • Rochapea: Parque de Enamorados,  (Parking Enamorados)
  • San Jorge: Parque de la O, San Jorge (Parking Gridillas)
     

Presentación de solicitudes 

La solicitud para las plazas de la modalidad Residentes se hará a través de una Instancia General adjuntando los documentos de solicitud con los datos necesarios.

La instancia podrá presentarse: 

  • a través de la Sede Electrónica
  • de manera presencial en cualquier Registro Municipal
    • Registro General. Palacio de Condestable. C/ Mayor 2. 31001 Pamplona
    • Área de Servicios Generales, Recursos Humanos y Hacienda Local. C/ Zapatería, 40. 31001 Pamplona
    • Área de Educación y Cultura. C/ Descalzos, 72. 31001 Pamplona
    • Área de Seguridad Ciudadana. C/ Monasterio de Irache, 2. 31011 Pamplona
    • Área de Urbanismo, Vivienda y Sanidad. Avda. del Ejército 2, 5ª planta. 31002 Pamplona
    • Días laborables de 8.30 a 14.30 horas
       

Plazo

Del 7 al 31 de mayo de 2026  

 

Documentación que se debe presentar

Requisitos 

Para poder solicitar plaza las personas solicitantes deberán estar empadronadas en el barrio correspondiente a cada uno de los aparcamientos.
 

Tarifas 


Adjudicaciones 

  • Todas las solicitudes serán baremadas y obtendrán una puntuación en función de proximidad y renta.
  • Una vez baremadas todas las solicitudes se publicará por los medios habituales el listado con las puntuaciones.
  • Se adjudicarán las 40 primeras solicitudes con más puntuación en cada parking.
  • La concesión de licencias, el alta y baja del servicio, y los derechos y obligaciones de las personas usuarias de las plazas y los aparcamientos, se regularán por lo dispuesto en la Ordenanza del Servicio de Aparcamiento Público Nbici-BIZIZ
  • Las personas que no sean adjudicatarias pasarán a formar parte de una lista de espera. En caso de que alguna persona adjudicataria solicite la baja en el servicio, se hará uso de esta lista para ofrecer esta plaza al siguiente en la lista de espera.