Las propuestas de ocio ‘Cada día un plan’, que durante todo el verano han ofrecido opciones gratuitas desde la Casa de la Juventud, finalizan este lunes con una gymkana que tendrá como hilo conductor pruebas relacionadas con los dioses griegos. Al día siguiente, con el inicio del mes de septiembre, los servicios de la Casa vuelven al horario habitual de invierno.
Zeus, Afrodita o Poseidón serán algunos de los hilos conductores de esta actividad, que girará en todo momento en torno a la mitología griega ayudando así a los participantes a meterse en el papel. La gymkana reunirá diferentes pruebas en las que cada equipo tendrá que combinar destreza, memoria, velocidad, trabajo en equipo, originalidad y rapidez. El inicio está previsto para las siete y media de la tarde y su duración será de en torno a hora y media.
Para participar en esta actividad será necesario inscribirse antes del comienzo de la sesión. Dependiendo del número de personas inscritas, se distribuirán en un número de equipos u otro. Como en el resto de actividades de ‘Cada día un plan’ las plazas para esta gymkana están limitadas a quince. Para participar será necesario el uso de mascarilla y habrá disponibilidad de geles hidroalcohólicos. Además, se tomará la temperatura de todos los asistentes antes de que comience la actividad de cara a garantizar la seguridad sanitaria.
La Casa retoma el martes sus horarios habituales
Una vez finalizada la programación de verano, y con el inicio del mes de septiembre, la Casa de la Juventud retomará el martes sus horarios habituales. Abrirá sus puertas de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos del mediodía y de cinco a diez por la tarde. Los fines de semana el horario de mañana será de diez a dos y los sábados además abrirá sus puertas por la tarde de cinco a nueve