Proyecto de derribo calle Ferrocarril Nº2

Resumen de la obra

Adjudicatario de la obra: Pendiente de licitación y adjudicación.

Redactores y directores de obra: MIKEL GESTA CILVETI Y OFITEC ARECHE-PÉREZ S.L.P. Presupuesto de adjudicación de la redacción y dirección: 19.232,95 euros € (IVA incluido).

Responsable municipal: Técnicos de Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo.

Plazo de ejecución de la obra: Por determinar.

Descripción del proyecto

A través del procedimiento, se atiende la necesidad de llevar a cabo la "Modificación en la unidad C-2 del Plan Parcial de Buztintxuri- Euntzetxiki- Sta. Engracia", aprobado definitivamente por el Pleno del Ayto. de Pamplona el 1 de junio de 2017. Mediante dicha modificación se crea una nueva unidad de ejecución UE-C cuyo objetivo principal es la ampliación del espacio peatonal sobre la avda. de Gipuzkoa y la edificación de un edificio de remate en la manzana, dejando fuera de ordenación el edificio correspondiente a la C/ Ferrocarril 2, por su incompatibilidad con la ordenación propuesta. 

Se contrata la asistencia de redacción de un proyecto de derribo del inmueble nº2 de la C/ Ferrocarril (parcela catastral 960 del polígono 7 de Pamplona), así como un proyecto de urbanización del remate de la parcela resultante tras el derribo con la urbanización existente. Asimismo, se realizará la dirección facultativa de ambos trabajos en caso de iniciarse éstos sobre la base de los proyectos aprobados.

Mediante el remate de la urbanización se ampliará la acera que limita con la parcela resultante de la avda. de Gipuzkoa, con el mismo tratamiento a nivel de acabados que el existente. Asimismo, se solucionará a nivel de recogida de aguas pluviales la red existente que transcurre paralela a la fachada norte de los edificios correspondientes a los portales 4 y 6, e incorporarla a la nueva red que transcurre por la avda. de Gipuzkoa.
 

Planos

Galería de fotos

Image
Image
Image
Image
Image