Transporte urbano de la Comarca de Pamplona - Tarjeta sin contacto - Tarjeta anónima

Transporte urbano de la Comarca de Pamplona - Tarjeta sin contacto - Tarjeta anónima
Otros datos
OBTENCIÓN DE LA TARJETA:
La tarjeta tiene un coste de 2 euros y se requiere una recarga mínima de 5 euros en el momento de obtenerla en la red de establecimientos (consultar en la página web http://www.mcp.es/transporte/puntos-de-recarga-de-tarjetas).

También se podrán utilizar como tarjetas anónimas para el pago del servicio de Transporte Urbano Comarcal las tarjetas ciudadanas rojas, expedidas por otros ayuntamientos o instituciones municipales, y las tarjetas multiservicios para la apertura de los contenedores de residuos.

CADUCIDAD:
Tienen una vigencia de 5 años. La validez de la tarjeta será renovada de forma automática por otros 5 años si se detecta que la tarjeta ha sido utilizada en el último año (viaje en un autobús o recarga de saldo).

Web

¿Te ha sido útil esta página?