Ahorra tiempo y desplazamientos y obtén tu documentación al momento con el nuevo servicio de vídeollamada que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona
Información general
¿Cómo pido mi cita?
- A través de este enlace
- Llamando al teléfono 010 o 948420100
Cuando tenga su cita, se le enviará un correo electrónico con todas las instrucciones y un enlace para la vídeollamada y otro para que pueda subir previamente la documentación necesaria
¿Qué trámites puedo hacer por vídeollamada?
- Cambio de domicilio general para notificaciones
- Domiciliación bancaria de impuestos (nueva o cambio)
- Impuestos y tasas periódicos - Desglose de recibo
- Impuestos y tasas periódicos - Duplicado de recibo
- Certificado, volante de no tener deudas pendientes
- Impuesto de Circulación - Reclamación o recurso
- Consulta del valor de suelo urbano para Plusvalía
- Certificados, informes, volantes de impuestos
- Certificados, volantes y documentos compulsa de bienes o propiedades
- Volante de datos de catastro para declaración de la renta – IRPF
- Certificados, volantes y documentos compulsa de Actividades Económicas (IAE)
- Volante de IAE para la declaración de IRPF y Sociedades
- Volante de estar al corriente en el pago del Impuesto de vehículos de tracción Mecánica (IVTM) (Circulación)
- Obtención telemática de volante de Impuestos y tasas municipales emitido por el Ayuntamiento de Pamplona
Ya tengo mi cita! ¿Cómo me preparo para la vídeollamada?
Antes de la cita
- Consulte en los enlaces previos los documentos que requiere su trámite
- Acceda al enlace de subida de documentación y suba los documentos
En el momento de la cita
- Consulte en los enlaces previos los documentos que requiere su trámite
- Acceda al enlace de subida de documentación y suba los documentos
¿Cómo me harán llegar los documentos que solicite?
En la vídeollamada se le facilitará un nuevo enlace en el que podrá descargar la documentación al momento