Parque Trinitarios - pista Pump Truck

La pista de pump track de Trinitarios cuenta con 30 rollers y 6 saltos de diferentes alturas y longitudes, curvas, peraltes y zonas onduladas para poder recorrer con bicis, skate o patines. Tiene unas dimensiones de 40x50,25 metros. Tiene también un pump track infantil, con un circuito más sencillo, en forma de óvalo, que tiene cinco rollers, un doble y una meseta para ofrecer un nivel de principiante más seguro. Se encuentra ubicada en la zona verde del parque de Trinitarios, delimitada por la calle Biurdana, la avenida de Gipuzkoa y el propio río Arga, en las inmediaciones del paseo de Kosterapea.

Está enfocado para la práctica deportiva de forma lúdica y no competitiva, para personas de todas las edades, pudiendo aprovechar la instalación las bicicletas, skates, patines y patinetes. 

El circuito está acabado en asfalto y las zonas interiores y taludes son de césped artificial. Esos taludes de recorrido del ‘pump track’ se han diseñado para garantizar la seguridad de las personas usuarias en caso de salirse del circuito. 
 

Información práctica

Dirección: Avenida de Guipuzkoa s/n