Saborea Pamplona: La ruta del Camino
Albergue Casa Ibarrola
Casa Ibarrola era una antigua posada con más de 300 años de historia que ahora después de una reforma vuelve a recuperar su antiguo espíritu. Albergue para turistas, peregrinos del camino de Santiago y grupos en las famosas fiestas de San Fermín. Ubicado en la calle del Carmen, antigua rúa de los peregrinos justo en la entrada a Pamplona a través del portal de Zumalacárregui o portal de Francia. La idea surgió pensando en los “hoteles cápsula” de Japón, los camarotes de los barcos y la estación espacial internacional.
Consejo del Residente: “Un concepto moderno para el más antiguo de los caminos”.
Pastas Beatriz
Si hay un imprescindible en Pamplona (además de todo lo que suena a San Fermín) es sin duda Pastas Beatriz. Pastelería emblemática donde las haya, este horno de madera y hojaldre a partes iguales lleva alimentando sentimientos y estómagos desde hace décadas. Nuevo local junto a la catedral de Pamplona, un hito que dota de cierto carácter sagrado a esta pastelería emblemática.
Hay historias que hablan de siestas entre hojaldres y cajones de pastas. Entrar a 'Pastas Beatriz' no solo es respirar el chocolate derretido de sus garroticos, es escuchar y sentir los nombres propios que también han contribuido a que el carácter entrañable de esta tienda crezca.
Consejo del residente: No te pierdas los famosos “garroticos”, también muy ricas las magdalenas rellenas, las tradicionales tortas de Txantxigorri o los txandrios.
Hotel Tres Reyes
Comodidad y descanso serían los adjetivos con los que podemos describir a este hotel. Todas las habitaciones son exteriores, con vistas al casco antiguo o al parque de la Taconera.
Saborea de la excelente gastronomía en el Restaurante Tres Reinas con su cocina creativa y cocina tradicional navarra. Ofrecen platos elaborados con productos de primera calidad y de temporada, basados en la fusión de la cocina tradicional Vasco-Navarra con la cocina actual, de la mano del asesor gastronómico y cocinero Enrique Martinez Burón.
En el Bar Inglés podrás degustar buenos cócteles acompañados de música en vivo con Jazz & Music.