Además de caminando, desplazarse en bicicleta es una muy buena opción en Pamplona, porque las distancias no son grandes. Aprovecha su infraestructura ciclable para conectar el centro con barrios exteriores. Además, en el Casco Antiguo podrás desplazarte cómodamente en ambos sentidos, porque es una zona de acceso restringido a vehículos a motor.

Si vienes a hacer turismo, la bicicleta será el mejor de los medios de transporte, muestra de ello son las numerosas rutas y alternativas de carriles bici que puedes encontrar en el plano turístico de la ciudad.

Además de la comodidad y la posibilidad de acceso a diferentes lugares, Pamplona cuenta con diferentes recorridos turísticos en bici:

  • El Camino de Santiago, cuyo recorrido atraviesa el centro de la ciudad y los lugares más emblemáticos, una idea que te encantará a pesar de no ser peregrino. 
  • La Eurovelo 1, llamada Ruta de la Costa Atlántica (Atlantic Coast Route), que entrando por el Norte atraviesa la ciudad y sale por el SurOeste hacia Zizur.

PARKINGS ROTATORIOS DE PAMPLONA

REGISTRO PARKINGS ROTATORIOS

Aparcamiento cubierto 24/7 por 2€. 
Se realiza el pago y se recibe un código de acceso a través de este enlace.

Estacionamiento máximo 48h. Por encima de 48h tiene un coste adicional de 0,50€/hora. Entre salida y entrada deben transcurrir un mínimo de 10 min.

Incluye enchufes para bicis eléctricas, sin coste adicional.

Parkings en:

  • Plaza de Toros (en la trasera, calle Arrieta) 
  • Txantrea (plaza Arriurdiñeta)
  • Hospitales (plaza Protomedicato, frente a Maternidad) 
  • Mendebaldea (entre la Biblioteca General y Conservatorio de Música) 
  • Iturrama (frente a la entrada principal del Civivox).
Imagen
bici_electrica.jpg

Alquiler de bicicletas

Si has venido a hacer turismo y no has traído tu bicicleta, no te preocupes, estas son algunas de las empresas de alquiler con las que puedes contactar y alquilar una: 

1. Cycla bikes: Disponibilidad de bicicletas de ciudad, bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.

 Calle Madrid 1, bajo- 948 78 74 62

2. Destino Navarra Guías: Disponibilidad de bicicletas eléctricas.

644 288 407