Pamplona cuenta con una moderna estación de autobuses, inaugurada en el año 2007, desde la que parten y a la que llegan todas las líneas. La terminal está ubicada en la céntrica calle Yanguas y Miranda, junto al parque de la Vuelta del Castillo y la Ciudadela, y es subterránea. En su interior alberga un bar-cafetería, servicios, tiendas de regalos y dulces, y un gimnasio.
Asimismo, también cuenta con un servicio de consigna, que permanece disponible de forma automática de 6:30 a 23:00 horas con un precio diario de 4 euros para las taquillas medianas y 5 euros para las grandes. Durante los Sanfermines, se instaura un servicio de consigna manual las 24 horas del día, con un precio de 5 euros por bulto.
Para desplazarse desde la estación a otros puntos de Pamplona, es posible hacerlo a pie, en autobús urbano o en taxi. Existen dos paradas de taxi diferentes. Una de ellas está ubicada en el interior de la estación, en la planta -2, con un uso limitado al horario de apertura de la estación. La otra parada se encuentra en el exterior, en la calle Yanguas y Miranda. En este mismo lugar se encuentra también la parada de autobús urbano, por la que pasan la línea 16 y la línea especial A, que enlaza la estación de autobuses con la estación de tren y el aeropuerto. Es posible obtener más información sobre el transporte urbano aquí.