Navarra

Pamplona está situada en el centro de Navarra, lo que la convierte en una ubicación excelente para partir a conocer otros muchos rincones de nuestra región, una tierra rica en diversidad de paisajes y con una amplia oferta cultural y patrimonial.

Desde Pamplona es posible acceder fácilmente a una variedad de destinos para todo tipo de viajeros. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de los contrastes que ofrece Navarra, desde los valles siempre verdes y las cumbres pirenaicas del norte hasta el paisaje desértico de las Bardenas Reales, en el sur de nuestra comunidad. Por su parte, la Zona Media, atravesada por senderos e importantes rutas como el Camino de Santiago, hará las delicias de los amantes de la historia con sus imponentes castillos y monasterios.

A lo largo y ancho de Navarra, además, es posible saborear una deliciosa gastronomía basada en los productos de la tierra, así como conocer y disfrutar las diferentes tradiciones que durante todo el año tienen lugar en los encantadores pueblos de esta región.

Conoce más acerca de Navarra en www.turismo.navarra.es.