Navarra es una región en la que los desplazamientos interiores son una ventaja para el turista. Existe cuatro autopistas que cruzan el territorio de Norte a Sur y de Este a Oeste además de varias carreteras nacionales ideales para las motos y los riders. Estamos hablando de la única región de España que ofrece, desde Pamplona y en una hora o menos, montaña, mar y desierto. Sin duda es la oferta más diversa del sur de Europa.

Para los visitantes que llegan en avión, lo más recomendable es el alquiler de un coche –con o sin conductor– o de un autobús en el caso de los grupos.

d

 

Servicio de alquiler de vehículos con conductor

En España el arrendamiento de vehículos con conductor para el transporte de viajeros se encuentra regulado para ofrecer las máximas garantías y seguridad al cliente. Este tipo de servicio se ofrece con vehículos de alta gama, 24 horas los 365 días del año, con puntualidad, seriedad y discreción. Y se trabaja tanto en el ámbito nacional como internacional. Dentro de la gama de vehículos también podemos encontrar algunos que dispongan de hasta 8 plazas y vehículos adaptados para sillas de ruedas.

Imagen
edsa

Edsacars

Pol. Ind. Comarca II, Calle A, nº 28 - 31191 Barbatáin
Tel: 948 13 19 33 - Fax: 948 21 41 55
www.edsacars.com
sergio@edsacars.com

Imagen
parra

Autobuses Parra

Plaza Vera Magallón, 11. 31570 San Adrián
Tel: 948 67 03 31
www.autobusesparra.com
parra@autobusesparra.com

Imagen
aero

Daeva Aero

Tel: +34 609 494 811
cesar@acinversiones.es
Más información sobre los vuelos en
https://www.facebook.com/Avionprivadopamplona/

Alquiler de vehículos sin conductor

alquiler de vehiculos sin conductor

 

Alquiler de autobuses

alquiler de autobuses