El parque ofrece su inigualable entorno natural y sus distintas instalaciones a aquellas empresas, asociaciones o entidades que deseen organizar eventos, reuniones o jornadas de trabajo y actos con un toque "especial".

Cuenta con instalaciones a la medida de las necesidades del cliente. Así, Sendaviva dispone de siete salas de trabajo perfectamente equipadas con capacidad desde 25 hasta 500 personas en distintas localizaciones del parque. En todas ellas, pueden organizar y albergar todo tipo de actos: reuniones empresariales, jornadas de trabajo, presentaciones, ruedas de prensa, etc. Además, Sendaviva pone a disposición del cliente un completo servicio de restauración y catering, ciñéndose a sus necesidades, con una variada y amplia oferta de menús, coffes, aperitivos… 

Sendaviva oferta una combinación única, en la que las empresas pueden combinar jornadas de trabajo o reuniones con el ocio, gracias a las atracciones, espectáculos y la gran familia animal del parque.

Además de para jornadas de trabajo, Sendaviva se convierte en una perfecta opción para celebrar una jornada de confraternización en las empresas, disfrutando de visitas al parque, abierto de manera excepcional y exclusiva para las empresas. El parque amplía la oferta y puede completar la jornada lúdica
y laboral con actividades extra (paint ball, gymkhanas, sorteos...) todo a la medida del cliente.

Información práctica

Dirección: Ctra. Virgen del Yugo, s/n. 31513 Arguedas 

Teléfono. +34 948 088 100

E-mail: atorres@sendaviva.com

Web: www.sendaviva.com