Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra ofrece varios espacios para la realización de congresos y eventos, tales como el Museo de la Universidad de Navarra y otros espacios ubicados en el Campus.


Museo Universidad de Navarra

Un centro artístico inaugurado en 2015 que aúna naturaleza, arquitectura, escultura, pintura, fotografía y gastronomía. En el campus de la Universidad de Navarra y muy cerca de la zona hospitalaria de la ciudad, cuenta con múltiples espacios idóneos para acoger todo tipo de eventos.

Diseñado por Rafael Moneo, único arquitecto español premiado con el Pritzker, el Museo Universidad de Navarra se integra armoniosamente en la ladera del campus más cercana al centro de Pamplona. Desde allí abraza las más de 100 hectáreas de jardín que convierten a la zona universitaria en uno de los pulmones verdes de la ciudad.

Su colección de arte contemporáneo, con piezas de Tàpies, Picasso, Rohtko o Kandinsky y su fondo fotográfico, uno de los más relevantes del país, hacen de él un hito cultural de referencia en el norte de España.

Como espacio MICE, el Museo cuenta con un Teatro-Auditorio de 700 localidades que acoge su programación de artes escénicas y multitud de eventos externos. Junto a él existen aulas totalmente equipadas y espacios multiusos de diferentes capacidades, como la terraza transitable. No falta un restaurante en el que gastronomía local y vanguardia internacional se dan la mano.


Campus de la Universidad de Navarra

El campus de la Universidad de Navarra alberga distintos espacios donde poder organizar eventos y actividades que cuentan con las más modernas instalaciones.

Situado en el corazón de Pamplona cuenta con una extensión de unas 113 Ha, con recorridos peatonales y ciclistas. Se puede acceder mediante transporte urbano (líneas 1,4 y 5) e incluye distintas zonas de aparcamiento. 

En el mismo campus se pueden diferenciar dos zonas: la de Humanidades, que alberga los edificios Central, Amigos, Biblioteca Central, Escuela de Arquitectura, Comunicación y Facultades Eclesiásticas; y la zona de Ciencias, con los edificios de Ciencias (Hexágono) -donde se ubica el Museo de Ciencias Naturales-, Investigación, Los Castaños, CIFA, la Biblioteca de Ciencias y el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA). 
    
Entre los espacios disponibles se cuentan salones de actos, aulas y seminarios, con aforos de hasta 400 butacas. Se dispone de todos los medios audiovisuales y otros recursos técnicos. Entre otros, se ofrecen servicios de restauración y catering. 

Información práctica

Museo Universidad de Navarra

Dirección: Campus Universitario, 31009 Pamplona

Teléfono: +34 948 425 700

E-maileventosmuseo@unav.es

Webwww.museo.unav.edu

Contacto: Eventos Museo

 

Campus de la Universidad de Navarra

Dirección: Campus Universitario, 31009 Pamplona

Teléfono: +34 948 42 56 00

E-mail: eventos@unav.es

Web: www.unav.es

Contacto: Gestión de Eventos