1. Inicio
  2. Las escuelas
  3. Hello Azpilagaña

Hello Azpilagaña

La Escuela Infantil Municipal Hello Azpilagaña, es un servicio municipal de carácter social y educativo, destinado a proporcionar a los niños y niñas de 0-3 años una educación acorde con sus necesidades.

La escuela cuenta con 123 plazas para niños desde 16 semanas a 3 años, distribuidos en cuatro sectores (Lactantes, Caminantes, Medianos y Mayores), existiendo modalidad de jornada completa y reducida.

La modalidad lingüística es Castellano con actividades en inglés.

El inglés en la escuela infantil tiene como objetivo el inicio en la construcción y aprendizaje de la lengua inglesa mediante la utilización de expresiones cotidianas a lo largo de la jornada escolar. Los niños y niñas se van familiarizando con esta segunda lengua, con los sonidos, las expresiones, iniciándose en la comprensión de la misma, y apoyándonos en numerosos gestos y expresiones no verbales para potenciar su participación.

La gestión del centro es de régimen indirecto, se rige por una Ordenanza Municipal que regula todos los extremos que deben tenerse en cuenta en la prestación del servicio.


Escuela Hello Azpilagaña

Dirección: C/ Río Alzania s/n . 31006 - Pamplona

Teléfono: 948 244644

Correo electrónico: eimhelloazpilagana@pamplona.es

Horario:

Horario jornada completa: de 7,30 a 16,30 horas.

Horario de media jornada: de 8.30-9 horas a 12.30-13 horas.

Situación de EI Azpilagana


Contacta con el Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles

948 420 098

El Ayuntamiento te escucha

010

948 420 100
Para llamadas fuera de Pamplona o desde móviles