1. Inicio
  2. Las escuelas
  3. Egunsenti
  4. Nuestras propuestas

Nuestras propuestas

Niños jugando en Egunsenti

La escuela de Egunsenti trata de abrir un amplio abanico en cuanto a la oferta de espacios y materiales para que los menores aumenten sus posibilidades de aprendizaje de una forma rica y divertida.

Las aulas están organizadas en rincones de juego y son los niños y niñas quienes deciden en qué rincón quieren jugar, con qué materiales, con quién y cuánto tiempo. Están organizados para fomentar la autonomía, las relaciones, la resolución de conflictos, en definitiva saber negociar, esperar y compartir con los demás.

A los talleres tanto de expresión como al de la luz los niños acuden en pequeño grupo para facilitar la observación y escucha por parte de las educadoras. A su vez los pequeños a través de la observación e investigación van marcando y recorriendo sus propios caminos. Todos los espacios y materiales están organizados en base a una profunda reflexión y análisis por parte del equipo educador de la escuela, por lo tanto son espacios que cambian según las necesidades e intereses de los niños y niñas.


Contacta con el Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles

948 420 098

El Ayuntamiento te escucha

010

948 420 100
Para llamadas fuera de Pamplona o desde móviles