Pamplona Iruña Card

Pamplona Iruña Card es la tarjeta turística oficial de la ciudad de Pamplona-Iruña. Es una manera diferente de descubrir la ciudad con la que podrás obtener diferentes ventajas a la hora de visitar los museos y lugares turísticos, adquirir entradas para espectáculos o descuentos en comercios.

Descarga la tarjeta de forma gratuita y aprovecha un descuento mínimo del 10% sobre el precio o bonos regalo en establecimientos hosteleros y comercios de Pamplona presentando la tarjeta PIC. 
 

  • Descuento en el acceso a monumentos, museos y recursos de la ciudad.
  • Descuentos en servicios de guías y rutas por la ciudad.
  • Descuentos en la adquisición de entradas para espectáculos y eventos.
  • Descuentos en comercios, bares y restaurantes.


La tarjeta tiene una duración de 7 días y la puedes renovar tantas veces como quieras. Es personal e intransferible y podrás solicitarla si eres mayor de 12 años.

Para obtener el descuento, el titular deberá solicitarlo en el momento de contratar el servicio y presentar la tarjeta en el momento de pagar, así como el documento que acredite su titularidad.

El Ayuntamiento de Pamplona no se hace responsable del no cumplimiento por parte de los establecimientos y entidades participantes del beneficio ofrecido. Tampoco se hace responsable de los posibles cambios que se puedan producir en el horario de apertura y cierre de monumentos, museos y establecimientos.

Consulta todos los descuentos aquí

Solicítala aquí

Empresas adheridas y plano de situación