Piensa y actúa

Piensa y actúa

 



El Ayuntamiento de Pamplona y CEIN han puesto en marcha el programa “Piensa y actúa”, dirigido a comercios de Pamplona. 
 

El objetivo del programa es facilitar soporte y herramientas a las y los comerciantes para que puedan afrontar el contexto actual y avanzar en su adaptación al escenario futuro, para estar más cerca de sus clientes. También podrán tomar parte personas que tengan pensado emprender en el sector del comercio.
 

Para ello, la formación programada se centra, por un lado, en acciones de carácter estratégico enfocadas en el conocimiento de clientes. Y, por otro, en el manejo de herramientas digitales para acciones de comunicación online y consejos prácticos en materia de visual merchandaising.

CÓMO PARTICIPAR

Las personas interesadas en tomar parte en el programa “Piensa y actúa” deberán completar el formulario de inscripción de la formación en la que quieran participar. Las actividades formativas se realizarán a través de la plataforma Zoom.
 

Una hora antes del comienzo de cada sesión, se enviará a las personas inscritas, vía mail, el enlace para que puedan acceder a la formación correspondiente. Además de la formación, los comercios participantes contarán apoyo y asesoramiento por parte del equipo técnico de CEIN en otros ámbitos estratégicos que puedan requerir para afrontar el nuevo escenario en el que operar. 

Formación programada

Lugar: plataforma Zoom 

Horario de las sesiones: de 14 a 16 horas

Más información: teléfono 608847738

 

Taller 1: Los 8 imprescindibles digitales para tu comercio 

Sesión 1: 28 de septiembre

El dominio, tu nombre digital

Presencia digital: la web

Haz que te encuentren

Aumenta tu visibilidad online.

Sesión 2: 29 de septiembre

Crea comunidad a través de RRSS.

Vende online. Caminos híbridos

.Convierte tu tráfico web en clientes

Email marketing. 

Taller 2: ¿Cómo podemos adaptar nuestro comercio en la adversidad actual? 

Sesión 1: 5 de octubre 

La necesidad de adaptarse

Tu transformación digital

¿Cómo será el retail del futuro?

Sesión 2: 6 de octubre 

¿Qué propuestas de valor ofrece tu empresa?

¿Cuál es tu cadena de retail?

¿Cómo ponemos objetivos?

¿Cómo nos digitalizamos?

¿Cómo gestionamos a nuestros vendedores?

 

Taller 3: Analiza tu negocio, ¿estamos preparados? 

 

Sesión 1: 26 de octubre

Herramientas para analizar tu negocio y preparar el plan de acción 2021 

Sesión 2: 27 de octubre

Cómo realizar tu análisis de liquidez y conocer los instrumentos que nos pueden ayudar a mejorarla 

30 tutorías individualizadas

Del 29 de octubre al 30 de noviembre

Los establecimientos participantes en el módulo “Analiza tu Negocio” podrán optar a tutorías individualizadas con personal técnico de CEIN, enfocadas a analizar las necesidades financieras de los negocios que puedan detectarse tras el análisis de sus cuadros de tesorería para el año 2021. Se atenderán las 30 primeras solicitudes.