Semana Santa 2019 - Talleres infantiles - Museo de Educación Ambiental

Semana Santa 2019 - Talleres infantiles - Museo de Educación Ambiental
-
- De 10:30 h. a 12:30 h.
Otros datos
- TALLERES:
23 DE ABRIL (castellano): Primavera: juego de biodanza imitando el movimiento de las plantas desde que son semilla hasta que crecen y vuelves a dar fruto, y se realizarán esculturas con materiales reutilizados.
24 DE ABRIL (castellano): Clima: sol, nubes, tierra y viento. A través del cuerpo prestaremos atención al movimiento y observaremos el clima, las sensaciones que produce y el paisaje de la primavera. Se creará una obra con materiales reutilizados para recoger la experiencia.
25 DE ABRIL (euskera): Primavera: juego de biodanza imitando el movimiento de las plantas desde que son semilla hasta que crecen y vuelves a dar fruto, y se realizarán esculturas con materiales reutilizados.
26 DE ABRIL (euskera): Clima: sol, nubes, tierra y viento. A través del cuerpo prestaremos atención al movimiento y observaremos el clima, las sensaciones que produce y el paisaje de la primavera. Se creará una obra con materiales reutilizados para recoger la experiencia.

MATERIAL:
23 Y 25 DE ABRIL: los participantes deberán llevar envases, latas, botellas, cartones, tetrabrick? (harán esculturas con el material).
24 Y 26 DE ABRIL: los participantes deberán llevar revistas viejas. (harán un mural/colage).


PLAZAS: 20 por grupo.
Fecha inicio - fin (inscripcion)
-
Importe
- Gratuito previa inscripción (hasta las 13:00 h. del día anterior a la celebración de cada taller).
Condición
DIRIGIDO A: público infantil de 6 a 12 años.