Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en Uso de cookiesx

Búsqueda avanzada
  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Fundación Aspace seguirá realizando las labores de atención al público y limpieza de la plaza cubierta de la antigua estación de autobuses

Fundación Aspace seguirá realizando las labores de atención al público y limpieza de la plaza cubierta de la antigua estación de autobuses

La Junta de Gobierno Local adjudica el contrato por 51.650,77 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de hoy la adjudicación del contrato de labores de portería, recepción, atención al público y limpieza en la antigua estación de autobuses. Se trata de una contrato que está reservado a centros especiales de empleo sin ánimo de lucro y a centros de inserción sociolaboral, tal y como ha acordado el Ayuntamiento. El contrato ha sido adjudicado a la Fundación Aspace, que ya venía realizando estos trabajos en la antigua estación, por un importe de 51.650,77 euros.

Los espacios que se atenderán son los andenes 2 y 3, que conforman el espacio público de estancia y ocio para la población infanto-juvenil, y los andenes 1 y/o 3, espacio reacondicionado por el Ayuntamiento para albergar actividades para promocionar y difundir la economía social y solidaria, la cultura, el arte, y la iniciativa social, así como otras actividades que fomenten valores como la igualdad de género, la interculturalidad y la intergeneracionalidad. También se suma el espacio de la sala multiusos, un local municipal susceptible de ser cedido por el Ayuntamiento.

La Fudación Aspace realizará las labores de apertura y cierre de las instalaciones, apertura y cierre de los aseos ubicados en la estación, la conexión y desconexión de los equipos necesarios para el correcto funcionamiento de la instalación (luces, sonido, calefactores...), vigilancia y supervisión del uso correcto de las instalaciones y atención a las consultas y/o demandas de las personas usuarias. Asimismo revisará diariamente el funcionamiento de las instalaciones y elementos de mobiliario y comunicará las incidencias a los servicios municipales. Por último, realizará las labores necesarias para el correcto estado higiénico-sanitario de las mismas con la limpieza de aseos e instalaciones y vaciado de papeleras.

Pamplona, 20 de octubre de 2017

Buscar en las noticias

Cuándo (Desde / hasta):

Nos importa tu opinión

Valora la página:

El Ayuntamiento te escucha

Servicio de atención telefónica 010

948 420 100 para llamadas fuera de Pamplona o desde móviles

© Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 - pamplona@pamplona.es


Compártelo

  • Technosite certifica accesibilidad según WCAG 1.0 del W3C/WAI con su Nivel de conformidad Doble-A
  • Estudio Intersectorial de Accesibilidad en la Web realizado por Discapnet
  • Icono de conformidad Nivel Doble-A, W3C-WAI pautas de accesibilidad a los contenidos de la Web 1.0 del W3C-WAI