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El proyecto de ordenanzas fiscales para 2018 prevé regular un servicio en el Archivo que permitirá encargar al personal municipal labores de investiga

El texto, abierto a posibles aportaciones, incide en la progresividad para establecer los precios de los servicios municipales para personas mayores

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de hoy el trámite de audiencia e información pública de la propuesta de las modificaciones de ordenanzas fiscales y normas reguladoras de precios públicos 2018. Entre otras medidas, el texto propone regular un nuevo servicio en el Archivo Municipal que permitirá encargar al personal del Ayuntamiento labores de investigación y de búsqueda de documentación. Este nuevo servicio se prevé poner en marcha tras la demanda detectada entre personas que no pueden acudir al Archivo pero que desean obtener información o documentación, tarea que ahora se encargaría a personal municipal. Los detalles de esta propuesta serán explicados por la responsable del Archivo Municipal a los grupos municipales en la primera reunión del nuevo curso de la Comisión de Presidencia que se celebrará el próximo 4 de septiembre. El coste propuesto es de 27 euros la hora.

Además, en la misma ordenanza se propone aplicar una nueva bonificación en caso de expedición de copias de documentos para aquellas personas que justifiquen mediante declaración personal firmada la realización de un trabajo de investigación de interés general. De la misma bonificación se beneficiarían estudiantes debidamente acreditados.

Pamplona, 22 de agosto de 2017

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