Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en Uso de cookiesx

Búsqueda avanzada
  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los servicios de atención ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona reanudan su actividad este lunes tras las fiestas de San Fermín

Los servicios de atención ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona reanudan su actividad este lunes tras las fiestas de San Fermín

Se reabren los registros municipales y la Oficina de Atención Ciudadana; el 010 inicia el horario de verano, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas

Los servicios de atención ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona retoman su actividad este lunes, como es el caso de la Oficina de Atención Ciudadana o de los registros municipales, o adoptan el horario de verano, como el 010. La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona continúa habilitada para diferentes trámites con el Consistorio durante las 24 horas todos los días del año.

El teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 para fuera de Pamplona, móviles o llamadas realizadas dentro de tarifa plana con un operador telefónico) sí ha estado operativo durante las fiestas con un horario reducido de mañana, de 9.30 a 13.30 horas. A partir del lunes 17 de julio y hasta el 31 de agosto, ambos inclusive, asumirá el horario de verano, con atención solo de mañana, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

La Oficina de Atención Ciudadana del Palacio del Condestable reabrirá también el lunes para la realización presencial de trámites como empadronamiento, registro de documentación o compulsa de documentos. Su horario es de lunes a viernes por la mañana, de 8.30 a 14.30 horas. Antes de acudir presencialmente a la oficina, hay que solicitar cita previa telefónicamente en el 010 (948-420100) o de forma telemática en la web municipal, www.pamplona.es.

Los registros municipales también vuelven a estar operativos tras el cierre con motivo de los Sanfermines con el habitual horario de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas. El Ayuntamiento cuenta con seis registros municipales: Registro General (Palacio de Condestable. C/ Mayor 2), Oficina de Rehabilitación (c/ Eslava, 1 planta baja), área de Servicios Generales, Recursos Humanos y Hacienda Local (c/ Zapatería, 40), área de Educación y Cultura (c/ Descalzos, 72), área de Seguridad Ciudadana (c/ Monasterio de Irache, 2) y área de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente (avda. del Ejército 2, 5ª planta).

Pamplona, 14 de julio de 2017

Buscar en las noticias

Cuándo (Desde / hasta):

Nos importa tu opinión

Valora la página:

El Ayuntamiento te escucha

Servicio de atención telefónica 010

948 420 100 para llamadas fuera de Pamplona o desde móviles

© Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 - pamplona@pamplona.es


Compártelo

  • Technosite certifica accesibilidad según WCAG 1.0 del W3C/WAI con su Nivel de conformidad Doble-A
  • Estudio Intersectorial de Accesibilidad en la Web realizado por Discapnet
  • Icono de conformidad Nivel Doble-A, W3C-WAI pautas de accesibilidad a los contenidos de la Web 1.0 del W3C-WAI