Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en Uso de cookiesx

Búsqueda avanzada
  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Asociación Casco Antiguo comienza su campaña de promoción de primavera de la mano del Ayuntamiento de Pamplona

La Asociación Casco Antiguo comienza su campaña de promoción de primavera de la mano del Ayuntamiento de Pamplona

Hasta el mes de junio hay previstas en colaboración diversas acciones de dinamización del centro y el comercio de proximidad

A lo largo del año el Ayuntamiento de Pamplona impulsa distintas campañas con las asociaciones de comerciantes de la ciudad, algunas de las cuales llevan más de una década de andadura. Son propuestas calendarizadas y, en muchos casos, utilizan fechas señaladas para articular las propuestas comerciales y de dinamización. El Consistorio a través del apoyo a estas campañas quiere contribuir a que la ciudad tenga un sector comercial saneado.

Como en años anteriores los comercios del centro se llenarán de flores. Desde esta semana han comenzado las actividades de promoción del comercio de cercanía impulsada por la Asociación Casco Antiguo y el Ayuntamiento de Pamplona. Y es que este mes verá la 5ª edición de la campaña "Regalamos Primavera", una acción promocional con actividades complementarias como el 3º Concurso de Escaparates que tendrá lugar entre el 10 y el 27 de abril y al que ya se han apuntado 21 establecimientos.

En esa campaña los establecimientos asociados regalan a sus clientes un boleto sorpresa por compra. Con él podrán recibir bien un premio directo de una planta con flor, o bien un boleto numerado para entrar en el sorteo de vales de compra de 200 euros. También en abril la asociación realizará el programa "Casco Antiguo Fideliza" una campaña de regalo de vales de 10 euros de importe en la que participarán cerca de 100 establecimientos. Esta campaña se repetirá en junio.

Estas actividades de concienciación y dinamización forman parte de la colaboración entre el Ayuntamiento de Pamplona y las zonas comerciales de la ciudad, tanto del centro de Pamplona como de los diferentes barrios. Estas iniciativas buscas transmitir a la ciudadanía la importancia de mantener vivo el comercio de cercanía, un sector que genera economía y empleo.

Campañas de mayo y junio

Con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona el mes de mayo llevará al centro la campaña de compras y pinchos "Date un gusto´, una iniciativa que cumple su tercera edición. A partir del 15 de mayo habrá disponibles 35.000 tarjetas de rascar que esconderán 15.000 premios. En esta ocasión entre las sorpresas habrá no sólo pinchos, sino también helados, tés, cafés, chocolates, etc. Las tarjetas no afortunadas podrán ganar cenas por valor de 100 euros, previo sorteo. El plazo para canjear en los establecimientos participantes acaba el 28 de mayo y para las cenas el 30 de junio.

Y con la subida de temperaturas el 23 de junio llegará "La Noche en Blanco y Rojo", una actividad que se promueve por sexto año consecutivo desde el Ayuntamiento bajo el ciclo "Comercio hace ciudad". De 17 a 22 horas decenas de establecimientos (en la última edición 93) organizarán una jornada de puertas abiertas con actividades de diferente tipo como exhibiciones, desfiles, talleres, conciertos, degustaciones, etc.

Pamplona, 7 de abril de 2017

Buscar en las noticias

Cuándo (Desde / hasta):

Nos importa tu opinión

Valora la página:

El Ayuntamiento te escucha

Servicio de atención telefónica 010

948 420 100 para llamadas fuera de Pamplona o desde móviles

© Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 - pamplona@pamplona.es


Compártelo

  • Technosite certifica accesibilidad según WCAG 1.0 del W3C/WAI con su Nivel de conformidad Doble-A
  • Estudio Intersectorial de Accesibilidad en la Web realizado por Discapnet
  • Icono de conformidad Nivel Doble-A, W3C-WAI pautas de accesibilidad a los contenidos de la Web 1.0 del W3C-WAI