Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en Uso de cookiesx

  1. Inicio
  2. El Ayuntamiento
  3. Gobierno Municipal
  4. Áreas municipales
  5. Área de Alcaldía
  6. Alcaldía y protocolo

Alcaldía y protocolo

Funciones:

  • Asesoría, asistencia y secretaría del Alcalde.
  • Relaciones institucionales y exteriores.
  • Protocolo.
  • Coordinación y supervisión de actuaciones de proyección externa.
  • Dirección de los actos oficiales y conmemorativos de la ciudad.
  • Promover las relaciones del Ayuntamiento con las ciudades hermanas.
  • Cuentas de Alcaldía

Dirección y contacto

Plaza Consistorial, s/n- 31001 Pamplona

Teléfono: 948-420148

Fax: 948-420246

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 08:30 h. a 14:30 h.

Participación Ciudadana

©Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial, s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 - pamplona@pamplona.es

Compártelo

Icono de conformidad Nivel Doble-A, W3C-WAI pautas de accesibilidad a los contenidos de la Web 1.0 del W3C-WAI