1. Inicio
  2. Las escuelas
  3. Mendebaldea

Mendebaldea

La Escuela Infantil Mendebaldea es uno de los trece centros municipales en los que se imparte educación para niños de 0-3 años

La escuela está gestionada por el Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona. Es un centro de gestión municipal directa, aunque algunos de los servicios que presta están externalizados.

La modalidad lingüística es castellano. No obstante la escuela quiere ser sensible al euskera como segunda lengua de la Comunidad Foral y a las diferentes lenguas y culturas de las familias de los niños y niñas que acuden a ella.

La escuela cuenta con 82 plazas para niños desde 16 semanas a 3 años, distribuidos en cuatro sectores (lactantes, caminantes, medianos y mayores), todas ellas a jornada completa.

Con esta distribución de grupos por edades se pretende respetar las particularidades de cada edad, responder a los niveles de autonomía, ritmos, intereses y tiempos en el desarrollo de los niños y niñas. Se quiere favorecer el sentimiento de pertenencia a un grupo, buscando la identidad de cada uno de ellos.


Escuela Mendebaldea

Dirección: Paseo Premín de Iruña 1 bajo, 31008 - Pamplona

Teléfono: 948 270558

Correo electrónico: eimmendebaldea@pamplona.es

Horario:

La Escuela permanece abierta de 7,30 a 16,30 horas.

Mapa de situación de Mendebaldea

Contacta con el Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles

948 420 098

El Ayuntamiento te escucha

010

948 420 100
Para llamadas fuera de Pamplona o desde móviles