1. Inicio
  2. Información para las familias
  3. Aspectos prácticos

Aspectos prácticos

Taquilla personal

Cada niño dispone de una taquilla personal para guardar pañales, toallitas húmedas y ropa que incluya un cambio completo tanto interior como exterior. En el caso de los niños lactantes es de gran ayuda contar con más de un cambio.

Es conveniente, además, que la ropa esté marcada desde el inicio de curso y que ésta sea lo más cómoda posible, evitando petos, tirantes, cremalleras y pequeños botones, etc.

Horarios

El horario de la Escuela Infantil es de 7.30 a 16.30 horas. La entrada de los niños se realiza entre las 7.30 y las 9.30 horas. A partir de esa hora la puerta permanecerá cerrada.La salida de los niños puede efectuarse desde las 15.00 horas hasta las 16.30 horas. En alguna de las Escuelas, se ofrece el servicio de media jornada, con horario de 8.30 a 13.00 horas.

El horario de cada niño se acuerda por el director/a y los padres en una entrevista previa al comienzo del curso. Este horario sólo se podrá modificar ante una necesidad justificada de los padres y previa autorización de la Dirección del Centro.Es muy importante respetar el horario acordado, ya que los turnos de las educadoras se establecen en función de los horarios de los niños en cada sector.

Bajas

Para dar de baja a un niño en la Escuela Infantil, la familia debe rellenar un impreso que estará a su disposición en la Dirección de la escuela, así como comunicar dicha petición antes del día 30 del mes en curso para que no le sea girado el recibo del mes siguiente.

Contacta con el Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles

948 420 098

El Ayuntamiento te escucha

010

948 420 100
Para llamadas fuera de Pamplona o desde móviles