Memoria del Ayuntamiento de Pamplona 2008

Ayuntamiento de Pamplona

Presentación de la Alcaldesa

El Ayuntamiento de Pamplona presenta, por tercer año consecutivo, su memoria de actividad, que disecciona la organización política y administrativa del consistorio, las principales cifras del balance económico de 2010, las actuaciones desarrolladas por las distintas áreas de trabajo y los datos que forman la fotografía actual de nuestra ciudad.

En este sentido, si alguna vez se ha preguntado, por ejemplo, qué cantidad destina el Ayuntamiento al programa de Cooperación al Desarrollo, la ubicación de los distintos aparcamientos subterráneos de la ciudad o el número de plazas disponibles en los apartamentos tutelados para mayores, en estas páginas tiene las respuestas.

Porque esta memoria anual quiere consolidarse como una herramienta de consulta para todos los pamploneses, actualizando y explicando la actividad municipal y colocando al ciudadano en el centro de la gestión.

Además, el Ayuntamiento de Pamplona sigue apostando, con su edición, por el valor de un servicio transparente, que sirva para abrir su quehacer a los pamploneses y para alimentar la relación entre los ciudadanos y la administración.

En definitiva, deseo  que esta publicación anime a los pamploneses a saber más sobre las iniciativas que se realizan cada año en su municipio, y que constituya un vehículo de comunicación eficaz, para que entre todos podamos seguir construyendo una ciudad más abierta y participativa.

 

Yolanda Barcina Angulo
Alcaldesa de Pamplona