PLE 16-MAR-12 (3/CP)             modificación del presupuesto prorrogado de 2012 del Ayuntamiento de Pamplona y de la gerencia de urbanismo aprobada el 20 de enero de 2012.- contestación a las reclamaciones y aprobación definitiva de los créditos extraordinarios y de los suplementos de crédito.

PLE 16-MAR-12 (3/CP)

«VISTA la documentación obrante en el expediente relativa a la modificación del presupuesto prorrogado de 2012 del Ayuntamiento de Pamplona y de la Gerencia de Urbanismo aprobada por acuerdo de Pleno de 20 de enero de 2012 (3/CP), vistas las reclamaciones presentadas contra los créditos extraordinarios incluidos en dicho acuerdo cuyo objeto es la obra “Meandro de Aranzadi”, y vistos los informes que obran en el expediente, SE ACUERDA:

 

            1.- Inadmitir las reclamaciones presentadas por Ingeniería sin Fronteras Navarra y D. Alberto Labarga Gutiérrez, por haberse presentado fuera de plazo.

 

            2.- Desestimar las reclamaciones presentadas por D. Félix Armendáriz Martínez, Asociación de Vecinos Arga Txantrea, Ekologistak Martxan Nafarroa y Coalición Electoral Izquierda-Ezkerra, de conformidad con las argumentaciones que figuran en el informe que, debidamente diligenciado, obra en el expediente.

 

            3.- Aprobar definitivamente los créditos extraordinarios y suplementos de crédito aprobados inicialmente por Acuerdo de Pleno de 20 de enero de 2012 (3/CP).»